viernes, 2 de diciembre de 2011

AL PASSO DE STELVIO

MAYO 2011

POR BERNABE CARRASCOSA

A este viaje le tengo un cariño especial, veréis, fue el primer viaje largo de una semana de duración, pasando por rutas muy interesantes y pueblos pequeños de Francia, por el Lago Como, hasta llegar a Bormio, por la mañana tenia preparado seguir mi ruta subiendo el passo de Stelvio, pero cuando llegue a las primeras curvas, EL PASSO ESTABA CERRADO, espere mas de una hora, y viendo que no lo abrían, me fue al passo de Gavia, que esta muy cerca, y TAMBIEN ESTABA CERRADO, .....mal empezamos el día.......ahora que? , ya se me ha ido al traste toda la organizacion de mi viaje, así que hice alguna excursión por los alrededores, y me fui al Hotel.

Yo no me encontraba muy bien, y decidí anular el resto del viaje,así que por la mañana después de desayunar, a las 8h. del sábado, a falta de 200 Km para llegar a la Junquera ,comenzo a llover, y cuando llegue a la Junquera, había un agua de narices, no se veía nada,pense en parar a dormir,  total que poco a poco me dije faltan unos 600Km para llegar a Villena, así que sigo y no paro a dormir, el agua y los relámpagos me acompaño hasta llegar a Castellon de forma intensa, y hasta Villena de forma un poco mas suave, así que a las 6h. del domingo llegaba a Villena,  me hice 1.687Km seguidos en 22h. desde Bormio hasta Villena sin parar.

continuo en otro tema la ampliacion mas detallada del regreso a Villena " Desafio de Bormio a Villena 1.687 Km de un tirón".